Preview Mode Links will not work in preview mode

Libertad Inmobiliaria


Aug 15, 2022

En este episodio entrevisto a Fernando y Tamara, que además de alumnos de Libertad Inmobiliaria, inversores y amigos, también son personal shoppers inmobiliarios, cuya labor consiste en acompañar y asesorar a otros inversores en la búsqueda de sus inversiones. En la entrevista explican en más detalle cómo surge la figura del personal Shopper inmobiliario, por qué decidieron empezar a ofrecer este servicio, qué incluye y qué ingresos genera y cómo poder empezar a hacerlo si quieres complementar tus ingresos o incluso que se convierta en tu profesión principal.

La entrevista está llena de consejos y pequeñas lecciones para todo aquel que se plantee tanto contratar los servicios de un personal Shopper como de ofrecer los servicios a otros inversores.

Si quieres que te envíe el contacto de un personal shopper de confianza en tu ciudad, rellena aquí tus datos: https://forms.gle/AZUxGdVeNgMMND2aA

Frase del invitado
Fernando: Ser personal shopper te abre un poco el abanico de lo que conoces. Nosotros vivimos en nuestro pueblo, pero hay muchas ciudades, muchos barrios y, en general, muchas formas de vivir la vida; y este modelo te permite ver muchas formas y creo que es muy enriquecedor.

Tamara: La gente está cada vez más abierta y ha perdido un poco el miedo a salir de su zona de confort, que es su ciudad, y de tener cerca sus inversiones.

Link del episodio:
https://libertadinmobiliaria.es/episodio-31/

Más info en:
https://libertadinmobiliaria.es/